Foto: Ismael Díaz

La presidenta de la Comisión Jurisdiccional en el Congreso del Estado, Mary Carmen Bernal Jiménez, manifestó que el caso del juicio político en contra del ex edil de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, se encuentra en la etapa de presentación de pruebas y testimonios que abonen a un expediente más completo.

La legisladora del PT, externó que será la Comisión Jurisdiccional la encargada de reclutar las pruebas que presenten ambas partes y el pleno con los 40 diputados decidirá con base en las pruebas presentadas si se procede o no contra el ex presidente municipal de Zitácuaro.

En ese sentido Bernal Jiménez, aseveró que aun están en tiempo y forma con este tema y que no ha quedado muerto, por lo que aseguró que han tenido ya diversas reuniones de comisiones en donde se han encargado de ir llevando de a poco el expediente con las pruebas de ambas partes.

Así pues la diputada del Partido del Trabajo (PT), manifestó que el proceso será equitativo para ambas partes, tanto para el denunciante como para el denunciado, cuidando siempre la justicia ante todo.