Casarse requiere agallas afirma Grisel Tello Pimentel esposa del gobernador Bedolla
Morelia, Michoacán- Casarse requiere muchas agallas, resalta Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del DIF Michoacán, al fungir como madrina de honor de las 200 parejas que este día se casaron de manera colectiva en Morelia.
La esposa del gobernador Bedolla sugirió a los contrayentes leyeran las “letras chiquitas” que trae consigo el contrato matrimonial que conlleva compromiso y responsabilidad.
A su vez, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña aprovechó el foro para hacerles saber a los matrimonios que con el ahorro que se ha hecho desde octubre de 2021 a la fecha se han pagado 4 mil 553 millones de pesos por concepto de deudas heredadas, lo que permite implementar los matrimonios de manera gratuita, ya que el proceso tiene un costo de 753 pesos.
Finalmente la oficial del registro civil, Lizet Cedeño Patiño, leyó las responsabilidades de los contrayentes para posteriormente decláralos en matrimonio, no sin antes recordarles la importancia que tiene la comunicación de pareja, al observarse que muchas de estas ya tienen una familia conformada.
Con mariachi y un pastel que fue repartido entre los contrayentes, la ceremonia concluyó en la Plaza Benito Juárez, no sin antes aventarse los ramos de flores entre los presentes.
Ingresa a: Este año, Michoacán será sede del Concurso Nacional de Arte Popular: Bedolla