El exgobernador, Silvano Aureoles, reapareció para renegar que se calificara como “bunker” la parte residencial de Casa de Gobierno donde vivió
Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, rechazó en su cuenta oficial de Twitter, que la parte residencial de Casa de Gobierno, donde vivió, fuera un bunker, conforme se publicó en varios medios de comunicación, además de asegurar que solo habitó tres años en el inmueble.
Ingresa a: ¡Como reyes! Así vivían los exgobernadores de Michoacán
En la citada red social, Silvano Aureoles publicó: “Hoy varios medios de comunicación retomaron la información sobre las condiciones en las que viví como gobernador de Michoacán y al respecto quiero ser muy claro”.
Silvano Aureoles Conejo, Exgobernador de Michoacán
Y agregó: “No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros gobernadores de Michoacán. No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”.
Silvano Aureoles Conejo, Exgobernador de Michoacán
Ayer, el actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó un recorrido con medios de comunicación, en la parte residencial de la Casa de Gobierno, en donde se reveló que los ventanales dela recamara que uso el exgobernador, contaban con blindaje, además de evidenciar la existencia de un pasadizo secreto.
Ingresa a: Venta de plazas automáticas entregadas a normalistas, el huachicol de la SEE: Bedolla
Llama la atención que Silvano Aureoles publicó que sólo vivió 3 años en Casa de Gobierno, a pesar de que encabezó el Ejecutivo de Michoacán durante un sexenio, aunado a que no aclaró dónde vivió los otros tres años.
De igual forma, el exgobernador de filiación política perredista, no se pronunció sobre otros temas sobre los que se le ha señalado a su administración, como el adeudo no financiero de 12 mil millones de pesos en varias dependencias; la deuda pública, el excesivo uso de escoltas o la contratación de un curso con una asociación civil fantasma, por mencionar algunos de los temas.