El Cártel de la Familia Michoacana amenazó a empresario asesinado hoy en Morelia, el año pasado
Morelia, Michoacán.- José Mario García Rosales, dueño de la empresa Diamante, asesinado está tarde en la calle Pino Suárez, en el centro histórico de Morelia, había sido amenazado por el Cártel de La Familia Michoacana el año pasado.
El empresario, conocido por presentar a varios artistas reconocidos en Morelia, fue amenazados por el Cártel de La Familia Michoacana días antes de que se presentará banda “La Adictiva” en la feria de Metepec, Estado de México, el 6 de noviembre del año pasado.
El 6 de noviembre del 2021, banda La Adictiva sufrió un atentado mientras viajaba a bordo de su autobús a la altura de la caseta El Dorado, en tanto se dirigía a Ixtlahuaca.
De acuerdo con el reporte, un vehículo Jetta color rojo rebasó al autobús de la banda y dañó las llantas de la unidad, además de balear el costado donde iba el conductor.
Previo a ello, el Cártel de La Familia Michoacana colocó narcomantas en la que amenazó al empresario Mario García, dueño de la empresa Diamante, al que calificaban como “lacra”, y en las que advertían a los asistentes a la feria, no acudir, a fin de “evitar el derramamiento de sangre inocente”.
Ingresa a: Cumple amenaza La Familia Michoacana; atentan contra banda La Adictiva