Carlos Vives expresa su apoyo a Shakira tras su acuerdo con el fisco español.
Ciudad de México.-Durante la inauguración de su estatua de cera en la Ciudad de México, el reconocido cantante Carlos Vives compartió su perspectiva sobre la reciente decisión de Shakira de resolver su situación ante el fisco de España.
“Yo quiero que se sienta bien. A todos nos pasan cosas en la vida y bueno, hay que superarlas, pero ella tiene un corazón hermoso, ella es una persona muy buena, ¿sabes qué?, nos representa”, comentó Vives con emoción.
Un periodista le recordó que Shakira había perdido una cantidad equivalente a once años de su carrera artística, a lo que Vives respondió: “No importa, yo creo que ella es mucho más que eso, ella es mucho más grande que eso”.
En otro tema, Vives se mostró entusiasmado al hablar de Salma Hayek y su admiración por su hit “Fruta Fresca”.
“A Salma la conocí gracias a Juanes, porque Salma apoyaba las campañas de Juanes cuando las minas quiebrapatas y todo eso. Terminé en un evento de Juanes conociendo a Salma, entonces me presentó a la mamá, y la mamá me dijo: ‘cántame La gota fría’, y desde entonces tengo ese cariño, así que cuando la vi que me mandó y puso ese video, yo dije: ‘no se olvidó de mí'”.
Vives también expresó su disposición a colaborar con artistas de la nueva generación como Peso Pluma y Natanael Cano, destacando la compatibilidad de su música con la de ellos.
“Claro, pero ellos saben que lo mío se mezcla perfecto con ellos, porque lo mío está en el origen también de lo de ellos”, afirmó.
Al ser consultado sobre una posible colaboración con La Doble P, Vives bromeó:
“Claro, yo soy peso mediano, él es Peso Pluma. No, no, pero claro que sí, somos de diferentes pesos, pero podemos cantar”.
Finalmente, en el marco de su próxima presentación en el Auditorio Nacional, Vives se mostró emocionado por su estatua en México, reflejando su conexión con la cultura mexicana. “Quedó más buen mozo”, dijo sonriendo y reflexionó:
“No soñé con que me pasara esto, y que me pase en México, creo que tiene un mensaje para mi vida, para mí. Y lo único que he pensado hoy es en mi papá, en toda la gente que me enseñó a amar las rancheras, los corridos, los personajes de México, y yo de pronto estar ahí cerca de todas esas figuras mexicanas, yo digo: ‘¡maric*!, ¿mi papá cómo estaría de feliz?'”.