Además el actor famoso por su papel de “Kiko”, en el Chavo del 8 mencionó que todo es creación del empresario Bill Gates.
El famoso comediante Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de “Kiko”, ha desatado la polémica en redes sociales luego de mencionar en unas declaraciones que el coronavirus (Covid-19) no existe.
“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19“, declaró el actor en un reconocido programa de espectáculos mexicano.
Carlos Villagrán, también aseguró que la masonería y Bill Gates están detrás del Covid-19, pues pretende, junto con otros poderosos empresarios, controlar a la población mundial.
Según el comediante, la cuarentena que se declaró en muchos países del mundo fue para que Bill Gates y sus “cómplices” empezaran a colocar antenas para el 5G, pues “quieren hacer una red para el 2030.
“Lo que pasa es que, a través del miedo, todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, explicó.
Tras darse a conocer dichas declaraciones, cientos de personas lo tacharon de paranoico, además de tratarlo como ridículo e ignorante, debido a que argumentaban que las muertes de cientos de personas alrededor del mundo son un claro ejemplo del problema.
Cabe mencionar que este personaje no es el primer en dudar acerca del virus que mantiene en contingencia al mundo entero, la actriz Patricia Navidad también comentó que duda de la existencia de éste; Lucía Méndez también agregó que es una farsa; por su parte Woody Harrelson dió la misma versión que Kiko.
Te podría interesar: Tomorrowland no tendrá edición 2020 por COVID-19