El intérprete de “recuérdame”, logró que sus seguidoras lanzaran decenas de piropos
Morelia, Michoacàn.- Con sensuales movimientos y sus grandes éxitos, fue como Carlos Rivera logró llevarse la ovasión del público michoacano, el cual fue el encargado de abrir la serie de 8 conciertos que tendrá el Centro de Espectáculos dentro de la Expofiesta Michoacán 2019.
En punto de las 23:30 horas, el cantante arribó al recinto para rápidamente volver una fiesta todo el escenario, el cual fue llenado en su mayoría por las féminas que utilizaban cualquier escusa para brindarle un piropo.
Rivera agradeció a su público michoacano que siempre lo ha apoyado y que además, según sus propias palabras “siempre le causa suerte”.
El mexicano interpretó canciones de su más reciente producción desde baladas como “La luna del cielo”, “Sería más fácil” y “Te esperaba”, para posteriormente poner a bailar a su público con “Bendita tu vida”, “Amo mi locura” y “Regresame mi corazón”.
También recordó parte de su trabajo dentro de la música, con temas como “El hubiera no existe”, “Todavía no te olvido” y “Lo digo”, e incluso interpretó “Recuérdame”, soundtrack de la película Coco.
El Centro de Espectáculos continuará mañana con la presentación de Los Tigres del Norte y el público puede conseguir sus boletos en La Cueva de Chucho Centro o en taquillas del inmueble.