La sólida amistad entre Carlos Rivera y Antonio Berumen sale a la luz tras un evento familiar.
Ciudad de México.-La amistad entre Carlos Rivera y Antonio Berumen ha capturado la atención pública después del bautizo del hijo de Rivera, León, donde la presencia de Berumen, conocido exmánager musical, generó controversia.
El reconocido cantante Mauricio Martínez criticó la invitación de Berumen al evento, recordando que en marzo de 2022 había acusado al productor de conductas sexuales inapropiadas, instando a otras posibles víctimas a tomar acciones legales.
A pesar de las especulaciones, en el programa ‘Con Permiso’ se confirmó la estrecha relación entre Carlos Rivera y Antonio Berumen, destacando que Berumen estaba entre los pocos que sabían de la boda secreta de Rivera en España.
El periodista Juan José Origel informó que Berumen asistió al bautizo junto a Martha Fernández, pero tuvo que abandonar el festejo rápidamente por una emergencia de salud de su madre. “Toño Berumen fue el que organizó y los acercó con el Papa al Vaticano, a él lo invitaron porque están muy agradecidos con él por eso (…) que no duró nada, porque estaban en plena fiesta cuando le hablan a Toño para decirle que su mamá se puso rete grave, esperemos que siga mejor”, detalló Origel.
Se ha difundido que la influencia de Antonio Berumen fue clave para que el Papa Francisco bendijera el enlace de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, gracias a su papel como representante en México de los Museos del Vaticano en 2019.