Morelia, Michoacán.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Morelia, Carlos Quintana Martínez, manifestó que no le incomoda el registro de Juan Carlos Barragán Vélez como aspirante a la alcaldía capitalina, pues aseveró que convocatoria es muy clara y es abierta tanto para militantes como para ciudadanos.
En ese sentido, Carlos Quintana Martínez se dijo dispuesto a sumarse a la campaña y al proyecto de quien resulte electo candidato del Frente Ciudadano por Michoacán, si es que no fuera favorecido. “Yo les ofrezco de que, si es alguno de ellos, sumarme a sus campañas a mover las almas de los morelianos”, dijo.
Durante su presentación ante el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Quintana aseveró que Morelia ya no está para que haya divisiones, pues expresó “Morelia da para sumar y ponernos a resolver los grandes problemas que existen como el tema de la inseguridad, la falta de oportunidades y la mala calidad de servicios”.
El también diputado local aseguró que saldrán unidos y fortalecidos del proceso interno, y añadió que, si la decisión llegará a favorecer a cualquier otro que no sea él, lo importante es sacar adelante a Morelia.
“Tenemos que trabajar para Morelia. Morelia ya no da para enfrentamientos, tenemos que buscar los equilibrios y buscar gobernar. Estoy convencido de que se está haciendo un buen trabajo en el Frente”, dijo.
Carlos Quintana fue enfático al manifestar que el frente no se derrumba, que está fuerte y eso lo van a seguir construyendo con solidez. “El frente va para delante, es más que una persona, es lograr sacar adelante a Morelia”, mencionó.
Respecto a la posibilidad de darle alguna posición a Juan Carlos Barragán, lo están valorando las dirigencias de los partidos. “Solo me registré yo como precandidato pero sin planilla lo demás lo tendrán que ir construyendo las dirigencias estatales”, concluyó.