Morelia, Mich.- El excandidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello deja al PRD una deuda de 6.5 millones de pesos, por conceptos de publicidad, dio a conocer el dirigente estatal del aurinegro, Octavio Ocampo Córdova.
En entrevista, Ocampo Córdova dijo que al partido de la Revolución Democrática (PRD) le costó mucho trabajo posicionar la candidatura y el nombre del exsecretario de gobierno, Herrera Tello, y ahora tendrá que pagar 6.5 mdp, que se le deben a diversos proveedores.
El líder aurinegro agregó que desconoce, si el oriundo de Zitácuaro dejó también adeudos a las dirigencias del partido Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) por haber ido en coalición, por lo pronto las finanzas en el PRD no van bien, mencionó, pues el Sol Azteca acaba de liquidar una deuda de 2.5 mdp, y tiene encima la heredara por Herrera Tello.
Ingresa a: Votación en Senado por milicia, ahonda fractura en PRD
Aunado a ello lamentó que el excandidato no se haya molestado en hacerle saber al partido que lo abanderó, su incursión a Movimiento Ciudadano, no obstante le deseó le fuera bien, al estar en su derecho, ya que nunca se hizo militante del PRD.