Carlos Hermosillo comparte cómo fue amenazado por el padre de Laura Flores, revelando un episodio intenso en su relación.
Ciudad de México.-Carlos Hermosillo, una leyenda del fútbol mexicano, compartió detalles de su relación con Laura Flores, actriz y cantante destacada en los años 90, revelando cómo esta experiencia impactó tanto su vida personal como su carrera profesional.
En una conversación con Anette Cuburu, Hermosillo, quien fue estrella en equipos como América y Cruz Azul, narró un episodio tenso en el que fue amenazado con una pistola por Gerardo Flores, padre de Laura, durante un momento crucial de su carrera deportiva.
“Yo inicié de novio con Laura Flores, que aquí la tuviste”, recordó Hermosillo, a lo que Cuburu respondió: “Sí, aquí la tuve, pero ella dijo que se casó enamorada de ti”. Sin embargo, Carlos aclaró: “Sí, pero no conmigo”.
El comentarista relató: “Nos fuimos a Nueva York. Yo todavía vivía en casa de mis papás. Mi mamá muy celosa porque no le gustaba a Laura, ¿no?, como buena madre. Sí, ¿por qué artista?, ¿no? Y dijo: ‘artista y tu futbolista, ¿qué haces?’”.
El exfutbolista explicó que después de una llamada de su madre al padre de Laura, ocurrió el incidente. “Le habla a su papá cuando nosotros estamos en Nueva York. ‘Oiga, pues que su hija’. Imagínate todo lo que no le dijo (…). Regresamos de Nueva York, yo me fui a dejarla a su casa, y cuando me estoy estacionando para dejarla, salen corriendo sus hermanos, (…) y me dicen: ‘güey, ¡pélate! Tu mamá le habló a mi papá que se fueron a un viaje, y mi papá viene con la pistola, cabr*n’”, relató.
Confirmando que el viaje fue a escondidas, Hermosillo continuó: “Después yo dije: ‘bueno, ¿por qué yo me tengo que esconder al señor?’. Y me fui a su casa. El señor me recibió con una pistola aquí en la mesa y me dijo: ‘Tú vales esto, una bala’”.
Te puede interesar: Lalo Salazar y Laura Flores aclaran rumores sobre su relación
Lo más romántico estaba por llegar. “Le dije: ‘¿por qué?’. ‘Porque te fuiste con mi hija’, dijo el señor”. ‘Pues yo la amo. Yo me quiero casar con Laura’. Entonces me dijo: ‘¿Y Laura sabe esto?’. ‘Sí, yo le he dicho que yo me quiero casar con Laura. Yo la amo, ¿cuál es el problema?’. Entonces le habló a Laura. ‘Laura, ¿es cierto que este se quiere casar contigo?’. ‘Pues sí’. ‘¿Y tú te quieres casar con él?’. ‘Pues sí’”, añadió Carlos emocionado.
Sin embargo, la relación no tuvo un final feliz. “Entonces, yo me voy de gira, compro un anillo que me ayudó Javier Aguirre y Armando Manzo a escogerlo. Y se lo di a Laura. Yo estaba perdidamente enamorado de ella. Perdidamente, eh, de llorar, si yo te platico cómo me terminaron, no lo vas a creer”.
El atleta vivió su peor momento cuando “Nosotros íbamos para el Mundial 86. Y nos fuimos a concentrar en la Malinche. Cuando yo me iba me dio una carta. Me dijo: ‘no la leas hasta que llegues allá’. Y yo no la leí (…) dije: ‘una carta de que te voy a extrañar mi vida’. Y no, pues llegué a mi cuarto y pues me estaban terminando por una carta”.
“Y entonces yo lloraba (…) Estaba enamorado, ese amor que dices: ‘tengo un dolor, ¿cómo se me va a quitar este dolor?’. No dormía, pensando: ‘¿por qué me terminaron? ¿Por qué pasó?’. Y yo le marcaba y no me contestaba (…).
Hasta que le dije una chava: ‘Márcale tú’ (…) y contestó, y yo le dije: ‘oye, o sea, no manches, ¿cómo me puedes terminar por una carta?’. Un día Luis Flores me dice: ‘mira, tú aquí llorando’, me avienta el periódico. ‘Y tu novia, mira, mírala con quién está con Sergio Fachelli’. Y entonces el papá de Laura se dio cuenta de eso, y le habló a Laura y le dijo: ‘oye, pues, ¿qué onda? ¿No te ibas a casar con Carlos?’ Entonces Laura metió reversa”, agregó.
Finalmente, Carlos afirmó que su decisión ya estaba tomada, y aunque Flores se arrepintió, no volvió con ella.
“‘Es que yo te amo’ (…) Y a mí el señor Bora me invitó a su boda. ‘Yo voy contigo a la boda’, y le dije: ‘no, no, no, hasta aquí llegamos, o sea, tú tomaste la decisión, yo ya no voy a regresar’. Quedamos muy bien y todo, y le tengo un gran cariño, y un gran respeto, y una gran admiración, y fue una parte muy importante en mi vida”, concluyó.