Morelia, Michoacán.- El futbolista Gullit Peña fue ingresado a un centro de rehabilitación pues quiere regresar con todo al fútbol.
Un medio de comunicación deportivo internacional ESPN dio a conocer la noticia de que el jugador está internado en un centro de rehabilitación del ex boxeador y campeón mundial Julio César Chávez.
Peña dejó ver desde hace ya algún tiempo que tenía problemas con el vino pues desde accidentes automovilísticos y su baja de juego se decía que era por que el jugador tenía problemas con su forma de beber.
Tras su baja de juego, emigró al fútbol internacional donde tuvo un paso gris, motivo que lo trajo de nueva cuenta al fútbol mexicano al club Cruz Azul.
Pero los problemas no tardaron en llegar pues su baja de juego era evidente, a tal grado que tenía que conformarse con salir al banquillo.
Su salida del club derivó algunos problemas con el jugador pues se recibieron reportes de que al término de algunos entrenamientos se le veía detenerse en tiendas para adquirir bebidas embriagantes; la directiva decidió dar por terminado el préstamo que tenía con su equipo, Rangers, quienes son dueños de su carta.
El jugador Gullit Peña desapareció un tiempo y tras desconocer su paradero hoy se da a conocer por ESPN que se encuentra internado en un centro de rehabilitación donde está recibiendo la ayuda para poder regresar al fútbol y tener una nueva oportunidad.