Carlos Cuevas enfrentó dos robos en una semana, uno de ellos en Cuernavaca, ahora comparte su experiencia.
Ciudad de México.-Recientemente, el reconocido cantante de boleros Carlos Cuevas se reunió con la prensa para hablar sobre dos robos que experimentó la semana pasada, uno en Cuernavaca y otro involucrando a un conductor de taxi de aplicación.
Los incidentes generaron amplia discusión en las redes sociales, ya que ocurrieron en un corto intervalo de tiempo. Cuevas explicó que, afortunadamente, uno de los incidentes se resolvió favorablemente para él.
“Me metí a la farmacia y estaba yo formado para que me atendiera la señora, volteó así, y cuando siento, un cachazo, me agarré aquí (atrás de la cabeza), y supe que era un asalto, me empezaron a despojar de todo. Le hablé a mi hija: ‘cancela las cuentas que tenemos’. Y ya, eso fue todo”, narró Cuevas sobre el primer robo.
En cuanto al segundo incidente con el conductor de la aplicación, Cuevas mencionó que aunque el conductor finalmente devolvió los artículos robados, fue debido a la presión mediática.
“El cuate de la aplicación quedó en llevar unos paquetes, llegó, no quiso esperar a que salieran, pero él puso que entregó el paquete, eso es un robo. Sí, devolvió las cosas, pero yo creo que, por presión, si no hubiera sido por presión mediática. Lo entregó y se acabó”, explicó.
Además, Cuevas compartió anécdotas de su tiempo como chofer para el fallecido Juan Gabriel, revelando detalles de su relación laboral y personal.
“Siempre lo he dicho, ni me pagaba, yo aprendí mucho de él, y como dice alguien que tiene razón, me pagaba mis boletos de avión a lo mejor, me pagaba mis desayunos, mis comidas, nunca traía dinero, y yo le dije: ‘Oye, Alberto, no traes dinero’, me dice: ‘no, porque donde yo me meta a comer, el dueño del restaurante me invita’, pero, por ejemplo, un día, me pidió para la leche”, contó con entusiasmo.
Te puede interesar :Carlos Cuevas relata su violento asalto en Cuernavaca
Finalizando, Cuevas reveló por qué se distanció de Jesús Salas, ex representante de Juan Gabriel.
“Entablamos amistad, me pidió favores, él sí me pidió favores, yo no a él. Empezó a hablar mal de uno, pues ¿ya qué dices?, ya que se lo lleve Diosito o quien se lo tenga que llevar, entonces eso de que diga que no fui amigo de Juan Gabriel, a lo mejor no fui amigo de Juan Gabriel, pero sí viaje mucho tiempo con él, todavía que me negó en sus redes o lo que sea, no me habla para pedirme un favor”, concluyó.