Con la participación de 11 pilotos se celebró por tercera ocasión en la plaza comercial El Prado de Tarímbaro, la quinta fecha del Campeonato Estatal de Automovilismo tipo Slalom que se adjudicó el moreliano Carlos Ávila.
El estacionamiento del centro comercial de Tarímbaro sirvió de escenario para la penúltima fecha del serial estatal que es organizado por el Club Automovilístico de Morelia (CAMAC).
Pese a la desangelada participación de 11 pilotos, la competencia se destacó por la gran cantidad de público reunido que vivió una jornada de automovilismo tipo slalom en la que se pone a prueba la destreza y habilidad en el manejo.
Los competidores participaron en las categorías de Novatos, 1,600 y 1,800 centímetros cúbicos, además de Gran Turismo y Rally.
El mejor exponente fue Carlos Ávila, quien participó en la categoría de 1,600-1,800 centímetros cúbicos a bordo de un TIIDA y registró un tiempo final de su prueba de 2’12.12”, que fue el mejor tiempo de la competencia.
La segunda posición de la categoría fue para la moreliana Viridiana Salgado con tiempo de 2’22.25”, y en tercer lugar se colocó Luis Sandoval con tiempo de 2’27.16”.
En lo que correspondió a la categoría de Novatos, la primera posición la ganó Alan Villareal con tiempo de 2’20.89”, mientras que el segundo lugar fue para Ángel Chávez quien registró un tiempo de 2’21.35” y el tercer lugar lo ganó Mayra Ortiz con 2’44.93”.
Y en la categoría de Gran Turismo y Rally, la primera posición fue para José Cárdenas quien registró un tiempo de 2’18.89”, en segundo lugar se ubicó Carlos Ruano con 2’21.40”, y en tercer lugar terminó Germán Anaya con 2’27.07”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página