Descubre cómo Carin León y Christian Nodal superaron sus desacuerdos en la música regional mexicana.
Ciudad de México.-Christian Nodal y Carin León, figuras destacadas del regional mexicano, recientemente capturaron la atención al aparecer en una fotografía con Pepe Aguilar, mostrando una buena relación.
Esto sorprende, dado que León, de 35 años, había expresado anteriormente su reticencia a colaborar con Nodal, de 25 años.
En una entrevista con Sale el Sol, Carin León aclaró los rumores sobre sus conflictos con Nodal.
“No, es que mira, yo el día siempre lo dije, lo platiqué con él. Creo que la gente hace, la gente tiene, todos tenemos una imaginación bien poderosa y se hacen historias y se hacen novelas y se hacen muchas cosas”, comentó León a Joanna Vega-Biestro. Además, explicó que sus diferencias eran más profesionales que personales, relacionadas con aspectos de la industria musical.
“Había diferencias entre nosotros, más que personales, hay una diferencia mía contra ciertas cosas de la industria, con ciertas cosas, cómo se manejaban. Tuvimos nuestra plática, ya se sanearon muchas cosas y hablamos, compartimos, cantamos juntos ahí esa noche. Me encanta la imaginación”, añadió.
León también mencionó su proceso creativo y sus planes futuros, incluyendo una nueva producción discográfica.
“Es que la verdad yo soy una persona que siempre estoy haciendo música. Me gusta mucho hacer música y tengo muchas canciones por ahí que todavía no salen, guardadas. Entonces, esta vez se nos ocurrió una idea de hacer un camp con los mejores compositores de todo el regional mexicano, de todo México y de Colombia también, de algunas otras partes, Y nos llevamos a Hermosillo, nos tuvimos ahí tres días en un campo, armamos un camp, nos pusimos unas borracheras, una carnita asada y todo. Salieron alrededor como de unas 100 canciones, si no me equivoco, en tres días. Y pura calidad, ¿no?”, reveló.
Además, Carin León habló sobre sus planes personales, incluyendo su relación con Meylin Zuñiga.
“La boda. No, hombre, es que ya para enfiestarme yo sí soy cuarto vato, a mí sí me gusta la fiesta. Sí, [estoy] muy enamorado. A ver, ¿Quién sabe? Yo soy muy de arranques y de ideas, estamos muy contentos”, concluyó.