Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán consiguieron detener a dos presuntos integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios, a quienes se les acusa del secuestró de cinco policías comunitarios y del intento de asesinato de José Luis Arteaga Olivares, presidente de Aquila.
De acuerdo con informes policiales se informó que los detenidos son Fernando Cruz Virrueta y José Antioco Calvillo García, presuntos responsables de los ilícitos antes mencionados.
Los detenidos, según detallan el informe que llegó a esta casa informativa, sería jefes de sicarios que operan en la Sierra-Costa Nahua, además de que en el caso de Fernando Cruz, se le reconoce como hermano de Jesús Cruz Virrueta, “El Chuy Playas”, identificado como cabecilla del cártel de Los Caballeros Templarios.
En el caso de Antioco Calvillo García, éste fue acusado del atentado contra el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, a quien intentaron asesinar en el mes de abril de 2016, bajo órdenes de los grupos criminales que operan en la Sierra-Costa Nahua.