En Buenavista, Michoacán, ocurrió la detención de tres presuntos sicarios, entre ellos, un sobrino de César Sepúlveda Arellano, conocido como “El Boto” y/o “El Botox”
Buenavista, Michoacán.- Un operativo conjunto de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano culminó con la detención de tres presuntos integrantes del grupo criminal “Los Blancos de Troya”. Durante patrullajes en un camino rural en Santa Ana Amatlán, las fuerzas de seguridad encontraron a los individuos, quienes estaban escondidos en la vegetación y fuertemente armados.
Los arrestados se identificaron como miembros de esta organización delictiva y de nombres Francisco J, de 30 años, Joaquín M, de 27 años, y Edgar Ulises, de 32 años. Este último es sobrino del notorio líder criminal, César Sepúlveda Arellano, alias “El Boto” y/o “El Botox”.
Las autoridades decomisaron tres rifles, 540 balas, 20 cargadores y tres chalecos tácticos, procediendo a entregarlos junto a los detenidos, a la Fiscalía General de la República, para determinar su situación legal conforme a la ley.