Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona involucrada en el delito de homicidio cometido en agravio de su propio hermano, ocurrido el año pasado en esta ciudad portuaria.
Los hechos ocurrieron el 12 de mayo, cuando Juan Daniel L., acudió al domicilio de su hermano Jean Marco L., ubicado en la calle Zapoteca de la colonia Popular Indeco, y tras hacerle unos reclamos por problemas de carácter familiar accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.
Tras los hechos, el imputado subió el cadáver a la batea de una camioneta y posteriormente se dio a la fuga.
Por este homicidio la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondiente que permitió establecer la identidad y ubicación de Jean Marco L., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio que este día fue cumplimentada.
El imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama en espera de que resuelva su situación jurídica.
La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la seguridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.