Los elementos fueron enviados a una fiesta para suspenderla pero terminaron festejando y “perreando” con jóvenes
Colombia.- Dos policías enviados a suspender una fiesta debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, lejos de realizar la acción, terminaron festejando con el grupo de jóvenes que celebraba, e incluso se pusieron a “perrear” con una mujer. El suceso se registró en la comunidad Ebejicó, en Colombia.
Los agentes fueron enviados por sus superiores para suspender la fiesta, debido a la crisis sanitaria que ha ocasionado el coronavirus, pero éstos, se quedaron a festejar y fueron evidenciados por los jóvenes quienes subieron un video a redes sociales.
Ingresa a: Denise Dresser promete “perrear” con canción de Maluma
En el video se observa a los policías bailar una canción de reguetón alrededor de una joven. Los tres bailan sin acatar las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios.
El comandante de la policía, Ever Yovanni Gómez, cuestionó el actuar de los agentes, además de anticipar que se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes.
“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”.
Ever Yovanni Gómez, Comandante de la Policía
Los elementos podrían ser expulsados de la corporación, debido a su actuar, además de volverse virales en redes sociales, donde fueron exhibidos.
Ingresa a: A propuesta de Silvano, cerrarían establecimientos comerciales en Michoacán
Aunado a los cuestionamientos por el comportamiento de los efectivos, se sumaron otras críticas en redes sociales, luego de que uno de los agentes intentó inclinar a la joven y sujetarla del cabelló, mientras ella evidencia su descontento con la acción.