Desde temprana hora de este jueves el caos vial se ha hecho presente en distintos puntos de la ciudad, cercanos al centro de convenciones de Morelia.
Lo anterior debido al operativo de seguridad que autoridades estatales y federales han implementado para resguardar el centro de convenciones en donde en unos minutos más arrancará la segunda fase de la evaluación para la permanencia docente.
Al momento ya se encuentran cerradas la avenida Ventura Puente desde avenida Solidaridad hasta la avenida Camelinas y también está cerrada la avenida Camelinas desde su cruce con Virrey de Mendoza hasta el Boulevard Sansón Flores.
Hasta el momento no se reportan ningún cierre en las entradas de la ciudad a pesar de que había el rumor por parte de algunos integrantes del magisterio de bloqueos; sin embargo, ya hay presencia de alrededor de 200 maestros en la salida Pátzcuaro a la altura del Xangari.
Cabe recordar que más de tres mil elementos de seguridad se tienen contemplados para este operativo de resguardo del Centro de Convenciones.