Morelia, Michoacán.- La cantante Katy Perry quedó atorada a la mitad de un espectáculo en Nashville, cuándo la estrella en la que se encontraba sentada, no descendía, por lo que la intérprete sólo pudo mantener la calma y esperar a que la bajaran.
Fue durante su actual gira “Witness”, que la famosa cantante voló por encima de sus fans en una especie de estrella, pero al momento de bajar para terminar el número, esta se atascó y no lograba bajar.
La cantante tuvo que parar la canción y les dejó saber a sus fans y al equipo técnico que “se había quedado atorada”.
“En verdad estoy atorada”, dijo Perry calmada a pesar de la incómoda situación a la que se enfrentaba.
“Es la primera vez que me quedo atorada en el espacio, saquen sus teléfonos que esto es un momento para Youtube”, continuó diciendo la intérprete de “Bon Appétit”.
Por lo que sus fans reacción ante el hecho y miles sacaron sus teléfonos, grabando el cómico momento, posteándolo en sus redes sociales.
Katy mantuvo la compostura en todo momento y manejó la situación como toda una profesional, hablando con los asistentes en cada momento.
Al momento de resolver el problema y comenzar a bajar a la cantante, ésta les dijo que se veían como miles de estrellas iluminando su camino.
Los vídeos de su accidente tienen millones de visitas y la misma Perry compartió algunos en sus cuentas oficiales.