Morelia, Michoacán.- La cantante estadounidense Taylor Swift, le regaló una casa a una de sus tantas fans, luego de enterarse que se encontraba embarazada y no contaba con un techo para darle a su bebé.
Stephanie quién es fan de la intérprete, contó su historia a través de una aplicación hecha para la cantante y dónde millones de seguidores hablan de acerca de la Taylor, además de contar experiencias con ella.
“He estado contemplando publicar esta historia por un tiempo. Finalmente he decidido contarte todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo quedé sin hogar”, dijo la joven.
“Para resumir nuestro primer departamento fue condenado por razones de salud y seguridad, lo perdimos todo. Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew perdió su trabajo”, continuó diciendo la chica.
La madre de Stephanie, envió un carta a la intérprete de “Bad blood”, contándole la precaria situación en la que se encontraba, por lo que pidió a Swift, hacerla sentir especial en un show que ofrecería en Manchester.
“Después del espectáculo, Taylor nos llevó de regreso a su camerino y me dijo: Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te habría ayudado, tu mamá me lo dijo”, señaló la fan en su relato.
Según la historia de la seguidora Swift le indicó que la ayudaría para que tuviera su casa y no estuviera preocupada por ese tipo de problemas.
“Ella me devolvió el dinero de mi boleto. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Ella me dijo: quiero que puedas disfrutar de tu niña y no tener que preocuparte por todo esto”, terminó diciendo la joven fan.
Por supuesto la historia se volvió viral y los cientos de seguidores de la artista agradecieron el hecho, por su parte Stephanie, se encuentra en deuda por este gran detalle.
“Tay” como le dicen sus fanáticos, se ha caracterizado por apoyar a sus seguidores y siempre sorprenderlos con algún detalle de su parte.