Corea.-Luego de que se diera a conocer la muerte del cantante de K-Pop, Kim Jong-hyun, mismo que murió en un apartamento en Seúl, en un posible suicidio, se supo que el joven cantante dejó una nota de despedida que hizo pública, donde detallaba su estado depresivo.
Fue a través de su cuenta de Instagram de una de sus amigas, la cantante Jang Hee-yeon, que se divulgó esta carta.
“Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo, ya me ha devorado y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo”, dice la carta escrita por el intérprete.
La cantante y amiga de Kim, consultó a su familia para saber si estaban de acuerdo en que se publicara la carta, misma que según su hermana, es igual al último mensaje que recibió por parte de si hermano.
La policía de Seúl, acudió a un apartamento alquilado por el cantante, donde lo encontraron inconsciente según por inhalación de gases.
Aún con vida fue trasladado a un hospital cercano al inmueble, donde minutos más tarde, fue dado a conocer su muerte.
La policía decidió no realizarle una autopsia, decisión que fue apoyada para su familia, ya que todo apunta al suicidio del joven.
Kim había debutado en el 2008 como cantante principal de la agrupación Shinee, una de las bandas de hombres más representativas del K-pop, partiendo de ahí una gran carrera en el mundo de la música.
La agencia que lo respetaba, planea habilitar un espacio en el Centro Médico Asan de Seúl, donde sus cientos de seguidores podrán realizarle un homenaje.