El cantante grupero Roberto Tapia inicia el 2017 con tremenda demanda por supuesto abuso sexual hacia una menor de edad.
Fue hace dos años atrás cuando se dio el incidente y en este 2017 la víctima decide por fin hablar, ella tenía 14 años y hoy en día a sus 16 años nos relata su historia con el cantante.
La menor y Roberto iniciaron una relación de amistad vía redes sociales, después de tiempo el cantante se interesó mucho en ella a tal grado de invitarla a la inauguración de un restaurante que abrió en Tijuana.
Al conocerse en persona Roberto Tapia quedo muy sorprendido y la invitó a “dar una vuelta”, en el transcurso de la tarde se deshizo de sus guardaespaldas y al ingresar a un departamento él la toco indebidamente.
La joven declaró como “abuso sexual” este hecho a pesar que después de lo sucedido ella decidió mantener una relación sentimental con el intérprete, tiempo después la mamá de ella la descubrió y todo quedó muy mal, debido a toda esta situación ahora la joven decidió demandar a Roberto.
El cantante y sus oficinas aún no dan declaración o contestación alguna, solo nos queda esperar para ver que prosigue.