Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La cantante de country Abby Uecker, de 25 años y que se encontraba relanzando su carrera luego de que se le extirpara un tumor en el cerebro, murió la madrugada del domingo en un accidente de auto poco después de que concluyera su presentación en una feria del condado en Nebraska.

Uecker, conocida musicalmente como Abby Nicole, se accidentó cuando se encontraba al interior de su vehículo en el área de carreras de caballos de la feria del condado en Deshler, Nebraska. Tras esto la joven fue transportada al centro médico del condado de Thayer, donde murió poco después.

Vocalista principal de la agrupación Abby Nicole and County Road, solía presentarse en ferias del condado por todo el país y en ocasiones actuaba como telonera para artistas más conocidos.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando el accidente y la manera en que fue sucitado. Mientras tanto, los fanáticos de la cantante conocida como “la alma bella”, han comunicado su tristeza y pésame a través de las redes.

“Yo Siempre Te amaré Abby. Me comprometo a celebrar su Vida con los demás. Te ha tocado la vida de muchas personas. Especialmente la mía. La música es un Regalo Que Dura toda la Vida. Gracias por Ser mi Regalo”., publicó una fan en su perfil de Facebook.

“Te echo de menos mi Abby Nicole… que estaban listos para ser uno de los que Me hemos hablado” , escribió Chad Barnhill, uno d los compañeros de la banda de Abby Nicole en un movimiento de Facebook post.

Abby Uecker se graduó de Teatro por la Universidad de Nebraska-Lincoln y grabó su primer sencillo, titulado Cool, en junio de 2016. Tenía pensado mudarse a Nashville, Tennessee, la ciudad más importante para la música country y así podría enfocarse en su carrera como cantante.