Morelia, Michoacán.- Alessio Brandolino, Fernando Herrera, Kenia Cano, Silvia Rivera, Jesús Sampedro y Enzia Verduchi fueron los encargados de llevar la sexta mesa en el Encuentro de Poetas del Mundo Latino en el Teatro Ocampo.
Poemas dirigidos en su mayoría a los padres fueron los presentados por artistas, quienes leyeron con dedicación a los asistentes sus obras.
Otros más dedicaron al amor algunas de sus letras, mismos que iban desde situaciones amorosas hasta rupturas dolorosas se pudieron escuchar en voces de sus autores.
El representante de Italia, el poeta Alessio Brandolino, dedicó sus poemas al mejor amigo del hombre el perro, quien desde sus propias palabras son seres vivos que no hacen la guerra, ni matan a otros seres.
Por su parte la poeta mexicana Enzia Verduchi, expresó aquellos sentimientos a las personas con problemas de identidad a través de unas cartas escritas para demostrar el dolor vivido.
Aquellos poemas demostraban la sensibilidad que cada uno de sus autores había impreso para demostrar algunos de los problemas que aquejan día a día a cada ser humano.
Los poetas destacaron la importancia de estos eventos en las ciudades, ya que muchas veces no sólo basta publicar un libro de poemas, también necesitan ser difundidos a través de los países y trascender las barreras de los idiomas.