Morelia, Michoacán.- Después de muchos problemas para poder llevar a cabo la revancha entre el Canelo Álvarez y Golovkin, la pelea ya tiene fecha.
El 15 de septiembre es el día para la revancha entre el mexicano Saúl, el Canelo, Álvarez y el kazaji Gennady Golovkin.
A un par de horas de que venciera el tiempo de poder firmar el contrato, se pudieron poner de acuerdo, pues recordemos que el rival del Canelo ponía ciertas condiciones y pudieron llegar a un buen acuerdo y así firmar el contrato para el 15 de septiembre de este año.
El promotor Oscar de la Hoya se mostró contento y dio el anuncio de esta pelea que se pospuesto por problemas de dopaje en los que dio positivo el peleador mexicano, luego de consumir carne con clembuterol.
La preparación de ambos peleadores comenzará para definir quien levantará el brazo como campeón, tras un polémico empate en su último encuentro.
La sede de la pelea será en la T-Mobile Arena de Las Vegas, así lo dio a conocer Eric Gómez, presidente de la promotora Golden Boy, es la misma sede en la que se vendieron más de 27 millones de dólares en boletos en septiembre del año pasado.