Morelia, Michoacán.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.
Será la parte 2 del enfrentamiento entre ambos peleadores tal como sucedió en su primera cita el pasado 16 de septiembre en la “Ciudad del Entretenimiento”.
En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre “Canelo”, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.
Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.
El primer enfrentamiento fue declarado como empate. La conferencia de prensa oficial se realizará el martes en Los Ángeles, California.
En el T-Mobile Arena, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una racha ganadora, ya que ha logrado dos triunfos (ante Amir Khan y Julio César Chávez Jr.) y el empate ante el kazajo Golovkin.
“En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, dijo el mexicano al conocer la noticia de la sede del combate de desempate.
Por su parte, el kazajo Gennady Golovkin fue más fuerte en sus declaraciones al decir que se siente bien en regresar “a la escena del crimen”, haciendo referencia a las polémicas puntuaciones de los jueces en el primer combate en el que decretaron el empate y que no dejó contento al boxeador.
Por su parte el promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, se mostró contento porque el combate sea en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, ya que tendrá tintes históricos no solo por la fecha de 5 de mayo, sino también por lo que prometen ambos pugilistas.