Italia.-Saúl “El Canelo” Álvarez visitó al Papa Francisco y le regaló unos guantes de boxeo, expresando que la visita fue un momento muy especial para él.
El campeón mundial realiza un viaje por el continente europeo y aprovechó la oportunidad para realizar una visita muy especial a El Vaticano.
En una fotografía que comenzó a circular a través de las redes sociales, se puede observar como el Papa Francisco recibe los guantes en color blanco por parte del boxeador mexicano, mismos que se fueron autografiados por el peleador tapatío.
“Le regalé unos guantes, lo más significativo para un peleador que son los guantes y también con la leyenda de México lo quiere” agregando que fue un momento muy especial.
Destacó que el Sumo Pontífice “tiene una vibra muy bonita te hace sentir con mucha paz y para mí fue un honor una experiencia inolvidable, me siento muy contento y agradecido con todos por hacer posible esto”, concluyó.
Por el momento el bicampeón del mundo de peso medio Saúl “Canelo” Álvarez de 27 años, se encuentra disfrutando sus vacaciones para posteriormente regresar a los entrenamientos con su equipo liderado por Eddy y Chepo Reynoso, todo con el objetivo de prepararse a tope de cara a su regreso para el próximo 5 de mayo del 2018.
Se espera que para el próximo 5 de mayo el mexicano se enfrente en un duelo de desempate ante Gennady Golovkin, un combate el cual piden todos los aficionados de boxeo, de no darse la pelea, se espera que Saúl “Canelo” Álvarez se vea las caras ante otro pugilista de elite en las 160 libras, en donde hay una baraja importante de buenos boxeadores como es el caso de Billy Joe Saunders, David Lemieux, Chris Eubank Jr, etc.
Como se recodará “Canelo” Álvarez enfrentó a “GGG” en el pasado mes de septiembre, combate que exigió al peleador mexicano al máximo, el cual terminó en un controversial empate y todo parece indicar que habrá revancha.