Morelia, Michoacán.- El candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Antonio García Conejo, criticó a sus contrincantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de quienes señaló que fueron elegidos por “tómbola” y que se “cuelgan” de una figura que creen que les va a salvar el pellejo.
Durante un mitin que realizó este mediodía en la plaza Valladolid de Morelia, García Conejo comentó, “no vamos a permitir que nos represente en el Senado de la República gente que no conoce ni tan si quiera el estado. Hay algunas candidatas y candidatos que quieren ser senadores, pero que fueron electos a través de una tómbola, como si se tratara de una rifa de electrodomésticos en un cumpleaños o en un festejo, eso no lo vamos a permitir, porque la representación del estado de Michoacán en el Senado es un tema de mucha responsabilidad”.
E insistió, “hay quienes piensan que van a ser senadores, colgándose de una figura, que piensan que es el que las va a salvar la responsabilidad, las michoacanas y los michoacanos decidimos en las urnas a quién queremos de senador de la República y yo tengo la confianza que nosotros lo vamos a lograr”.
García Conejo reiteró su cuestionamiento a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de quienes manifestó que pretenden “salvar el pellejo”, colgándose de una figura, en referencia al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador
“Se equivocan quienes piensan que colgándose de una figura les va a salvar el pellejo, aquí las michoacanas y michoacanos tenemos dignidad, requerimos de una verdadera representación en el Senado de la República”, señaló.
Comentó que, dentro de sus trabajos legislativos, en caso de ser electo, fortalecerá el campo michoacano y será aliado de los campesinos de la entidad.