Morelia, Michoacán.- “La campaña negra en contra de Alfonso Martínez de parte de los partidos políticos inició desde diciembre, los ciudadanos saben que es por cuestión de desprestigio que los partidos políticos intentan con información falsa y desacreditarnos”, refirió el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En ese tenor, expresó que la ciudadanía está segura de que las campañas sucias se dan por parte de los partidos políticos porque “no tienen que informar de algo que hayan hecho y no tienen que ofrecer y por eso se basan en descalificaciones”.
Asimismo, destacó que a una semana de la elección, es muy posible que la conocida como guerra sucia en su contra, se intensifique, tal como sucedió hace tres años cuando por primera vez en Morelia se daba un movimiento independiente.
“Sin duda alguna este es el cierre principal. No dudo que empiecen las llamadas en la madrugada para molestarlos según de nuestra parte, que hagan otras llamadas donde den información falsa. Quiero decirle a los morelianos que vamos a seguir siendo independientes con su apoyo”, expresó.
Finalmente, mencionó que todas las encuentras indican que va a la cabeza de la contienda por lo que pondrán mayor atención en todas las casillas para cuidar de malas prácticas que dijo “los partidos políticos están acostumbrados a hacer”.
Te podría interesar: Independientes no son moda, son una forma de gobernar