Alfonso Martínez Alcázar inicia su campaña para la presidencia municipal de forma oficial prometiendo continuidad y denunciando las descalificaciones de sus opositores.
Morelia, Michoacán.- Desde la emblemática Plaza Valladolid de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal, dio inicio a su campaña oficial rodeado de cientos de sombrillas que impidieron determinar cuánta gente asistió al evento.
El reeleccionista destacó que, a diferencia de los demás candidatos, él conoce profundamente la ciudad y sus necesidades, ya que la ha recorrido incansablemente y tiene claro el rumbo a seguir, pero además es moreliano, y sus opositores no.
Te puede interesar: Desde Morelia Xóchitl Gálvez enfoca sus promesas en combatir la inseguridad
Martínez Alcázar auguró que las descalificaciones en su contra seguirán, porque a diferencia suya, sus contrincantes no tienen nada que decir, porque ni trabajo por Morelia han hecho.
En ese sentido apunto que “ni siquiera son de aquí, por eso están recurriendo a las descalificaciones. Los que nos pegan son los que no tienen nada qué proponer porque no pueden presumir nada y los que van abajo en las encuestas. Quiero decirles que no nos van a alcanzar porque vamos corriendo”.
Finalmente y acompañado de la candidata presidencia del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, Martínez Alcázar pidió el voto cruzado por el albiazul y el Sol Azteca, tanto para diputadas y diputados locales como federales, al argumentar que se ocupa su respaldo desde los Congresos, ello en alusión a la negativa de recursos para la ciudad. “Si tenemos presencia en el Congreso local y federal, nos podrán defender”, sentencia.