Camilo y Evaluna anuncian el nombre de su segundo bebé, Amaranto, y generan debate entre sus seguidores.
Este miércoles, Camilo junto a Evaluna, compartieron la emocionante noticia de que se convertirán en padres por segunda vez, tras intensos rumores sobre un posible embarazo de Evaluna, la hija del reconocido artista Ricardo Montaner y anuncia el nombre del bebé.
La revelación se hizo a través de Instagram, donde la pareja, que recientemente regresó al ojo público con tres nuevos temas de Camilo, admitió que pronto su familia crecerá. En este espacio, también compartieron el nombre seleccionado para su futuro hijo, lo cual ha provocado diversas reacciones.
Camilo expresó en un emotivo video, acompañado de un poema dedicado a su esposa: “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”.
Más adelante, en la misma publicación, la pareja dio a conocer el nombre elegido: “Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.
La elección del nombre ‘Amaranto’ para el nuevo miembro de la familia de Camilo y Evaluna ha dividido las opiniones en las redes sociales, con algunos internautas preocupados por el potencial acoso que podría enfrentar el niño, y otros en defensa de la libertad de los padres para nombrar a sus hijos a su gusto.
Comentarios como “Amaranto, no sé si reír o llorar pobres niños con esos nombres”; “No deja de darle a uno tristeza con tanto bullying ahora, pero bueno”; “Ni la gente de escasos recursos usa nombres tan feos”, reflejan la polarización de opiniones.
Es importante recordar que la pareja ya había sido centro de controversia anteriormente con el nombre de su primera hija, Índigo, un nombre que ellos consideran muy significativo.
“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, fue la explicación que brindaron los artistas en aquella ocasión.