Hijo de Camilo Sesto muestra clip de su cambio físico
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto . Foto: Agencia México

Camilo Blanes hijo de Camilo Sesto vuelve a causar preocupación por su salud y cambios físicos debido a sus adicciones.

Ciudad de México.-El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha vuelto a causar preocupación entre sus seguidores en redes sociales por su salud, ante notable deterioro físico que ha experimentado durante más de un año, consecuencia de su adicción al alcohol y las drogas.

Desde el fallecimiento de su padre en 2019, “Camilín” no ha retomado su carrera musical, a pesar de haber heredado el talento de Camilo Sesto. Sus fanáticos continúan pidiéndole que regrese a los escenarios y se aleje de las malas influencias.

Camilo Blanes eleva preocupación por su físico

En un video publicado en Instagram bajo el nombre de Sheila, Blanes mostró imágenes que reflejan su realidad en este 2024. Estas imágenes han generado tristeza y preocupación, ya que su estado físico muestra una extrema delgadez y la pérdida de varios dientes.

Una de las fotografías que más llamó la atención de los internautas muestra a Blanes con las rodillas lastimadas y ensangrentadas. Esta imagen recordó a muchos el accidente en bicicleta que sufrió en 2021, el cual lo llevó al hospital y lo mantuvo en terapia intensiva, siendo considerado el inicio de su crisis.

Actualmente, muchos describen la situación de Blanes, de 41 años, como “un viaje sin retorno”, observando cómo su vida se deteriora debido a las adicciones.

“El recopilatorio de tus fotos solo dejan ver el cambio (a peor) que tienes… ¡Míralo! Eso sí, muy bonita voz la tuya, aprovéchala y haz algo por tu vida”, es uno de los mensajes en la publicación.

Te puede interesar: Camilo Blanes preocupa a sus seguidores con visible deterioro en su salud

“Cómo es posible que un tío que nace guapo, rico, y con todas las oportunidades que le apetezca aprovechar, solo haya valido en toda su santa vida para drogarse. Es que cuesta hasta creerlo. Pero vete a un centro ya mujer”, es otro de los comentarios que tiene más reacciones en el video.