Camila Fernandez le dice no a las rancheras
Foto: Internet/ ¡HOLA! USA

Morelia, Michoacán.-Camila Fernández señaló en una entrevista que no se siente obligada de cantar música vernácula a pesar de ser hija de Alejandro Fernández y nie­ta de Vicente Fernández.

“Mi papá y mi abuelo me han apoyado en todo mo­mento, lo cual les agradezco. Me han insistido en que me prepare para ofrecer calidad al público. Son un verdadero regalo de vida, y puedo decir que es una bendición tenerlos como maestros”, dijo.

Con sólo 20 años de edad, y estudios en su natal Guada­lajara, Boston y Valencia, Ca­mila Fernández dijo sentirse bien al incursionar en los gé­neros pop, rock, R&B, y pop latino.

La joven, lanzó el pasado día 17 su EP, Mío, que ya está disponible en las plataformas digitales, don­de ya tiene un millón de reproducciones. El video fue grabado en Valencia, España, producido y dirigido por Finnian Moore.

Al hablar de su primer sencillo, la cantan­te jalisciense dijo emocionada que ella es autora de las can­ciones que interpreta, junto con músicos que en solitario han desarrollado sólidas ca­rreras, como es el caso del ba­terista británico Ian Thomas, quien ha acompañado a Sir Paul McCartney, Eric Clapton, Elton John, Sting, Mick Jagger, Michael Jackson, Tom Jones y otros más.

Camila aseguró que man­tiene su inclinación por el gé­nero pop y las letras de fácil comprensión, las cuales abor­dan temas de interés general e imperecedero, como los de­rechos de la mujer.

Diversas personas en redes sociales, han criticado su forma de cantar, señalando que no tiene el suficiente talento como su padre y abuelo, hecho que no le preocupa tanto, aseguró.

Te podría interesar: La hija de Alejandro Fernández lanza su primer disco