Morelia, Michoacán.-Camila Fernández señaló en una entrevista que no se siente obligada de cantar música vernácula a pesar de ser hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández.
“Mi papá y mi abuelo me han apoyado en todo momento, lo cual les agradezco. Me han insistido en que me prepare para ofrecer calidad al público. Son un verdadero regalo de vida, y puedo decir que es una bendición tenerlos como maestros”, dijo.
Con sólo 20 años de edad, y estudios en su natal Guadalajara, Boston y Valencia, Camila Fernández dijo sentirse bien al incursionar en los géneros pop, rock, R&B, y pop latino.
La joven, lanzó el pasado día 17 su EP, Mío, que ya está disponible en las plataformas digitales, donde ya tiene un millón de reproducciones. El video fue grabado en Valencia, España, producido y dirigido por Finnian Moore.
Al hablar de su primer sencillo, la cantante jalisciense dijo emocionada que ella es autora de las canciones que interpreta, junto con músicos que en solitario han desarrollado sólidas carreras, como es el caso del baterista británico Ian Thomas, quien ha acompañado a Sir Paul McCartney, Eric Clapton, Elton John, Sting, Mick Jagger, Michael Jackson, Tom Jones y otros más.
Camila aseguró que mantiene su inclinación por el género pop y las letras de fácil comprensión, las cuales abordan temas de interés general e imperecedero, como los derechos de la mujer.
Diversas personas en redes sociales, han criticado su forma de cantar, señalando que no tiene el suficiente talento como su padre y abuelo, hecho que no le preocupa tanto, aseguró.
Te podría interesar: La hija de Alejandro Fernández lanza su primer disco