Foto: Alejandro García

El presidente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, manifestó que los cambios en el gabinete del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, son ajustes necesarios en algunas áreas ante el análisis que se pudo haber hecho el mandatario estatal y su equipo de trabajo.

En ese sentido señaló que en el PRD “estamos conscientes de que algunas dependencias requerían intensificar su trabajo para que el gobernador pueda cumplir con los compromisos que ha hecho con los michoacanos”.

Además, Torres Piña reconoció el trabajo que se ha hecho en áreas estratégicas y manifestó que los nuevos funcionarios tienen la obligación de dar resultados a corto y mediano plazo porque Michoacán así lo requiere, “es urgente trabajar en los temas que les duelen a los michoacanos como seguridad, desarrollo económico, garantizar el acceso a la educación de forma gratuita y de calidad “.

Así pues, respecto a la Procuraduría General de Justicia del Estado y el cambio de titular, Torres Piña manifestó que esta dependencia tiene un procedimiento diferente, ya que es por parte del Congreso del Estado, “antes de darse un nombramiento en esa área habría que hacer cambios a la ley”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página