Morelia, Michoacán.-El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Hilario Martini Castillo, negó que los cambios que se han hecho al interior del PRI y de la campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, negó que sean síntomas de debilidad.
Enrique Martini detalló que el Revolucionario Institucional lo que ha hecho con los cambios es reforzar y consolidar cada una de las áreas para llegar el próximo primero de julio mucho muy fuertes.
El delegado del CEN en la entidad manifestó que él llegó a Michoacán con la experiencia que tiene de haber estado cuatro años, primero como delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y posteriormente cumpliendo las responsabilidades como delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y coordinador de todas las delegaciones.
“Eso me permitió conocer todo el estado, conocer los programas del Gobierno de la República y en donde el gobierno ha cumplido, y ese gobierno que llegó también a través del PRI”, aseveró.
Martini Castillo refirió que esa experiencia y la amistad que ha generado con diversos cuadros políticos al interior del partido tricolor michoacanos, son la razón por la que hoy está como enviado del CEN en Michoacán.
Enrique Martini destacó que viene con la intención de abonar, de fortalecer, construir y consolidar a todos los priístas en el estado de Michoacán.
“Nosotros creemos que los cambios, cuando sean necesarios se deben de dar, entonces en cada área vamos a ir reforzando de tal manera que lleguemos al primeros de julio más fuertes y a su vez ir a la contienda electoral de que vamos a ganar porque tenemos a nivel nacional un candidato que no solo es un hombre preparado y de buenos resultados, sino que también es una persona de conducta intachable, que en más de 20 años de las cinco ocasiones en las que ha sido secretario siempre entregó buenos resultados”, finalizó.