duelo de H20 Purépechas FC ante Atlético Valladolid cambió de sede y día
Duelo H20 Purépechas FC y Atlético Valladolid presenta cambios/ Foto. Internet

Debido a una inundación, el partido entre H20 Purépechas FC y Atlético Valladolid experimenta un cambio de sede y fecha.

Morelia, Michoacán.- La directiva de H20 Purépechas FC informó que tras prevalecer las malas condiciones en la cancha de espectáculos José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana, el duelo de la Jornada 4 de la Liga TDP ante el Atlético Valladolid, cambió de día y sede.

Tras el desahogo de agua de la Presa de Cointzio que se encuentra en su máxima capacidad de almacenamiento, la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) sufrió desde el pasado fin de semana, la inundación de gran parte de sus canchas de futbol, entre ellas, incluida, la cancha de Espectáculos José Calderón, sede de local del equipo de H20 Purépechas FC.

Por ello y con el consentimiento de la directiva de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), el partido de la Jornada 4 que se tenía programado a jugarse este sábado 5 de octubre entre H2O Purépechas FC y el Atlético Valladolid, cambió de día y sede.

El duelo se jugará mañana viernes 4 de octubre a partir de las 14:00 horas en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario que se ubica al norte de la capital michoacana.

Te puede interesar: H20 Purépechas FC cae en duelo de Ida de semifinales de Liga TDP

H20 Purépechas FC buscará ligar un segundo triunfo consecutivo para continuar en la pelea por los primeros lugares del Grupo 11, luego de su destacado de triunfo en calidad de visitantes por 2-1 ante el conjunto del Atlético Morelia-Universidad Michoacana.

El equipo dirigido por Raúl Escutia se ubica entre los líderes de la competencia con 6 unidades, producto de dos triunfos y una derrota con 5 goles anotados por 3 recibidos.

En tanto que sus rivales del Atlético Valladolid se ubican en la zona baja la clasificación con 0 unidades, luego de que en sus tres compromisos han sido derrotados.