A comparación de la celebración que se realizaba en años anteriores este año se realizará una cena de antojitos mexicanos y aguas frescas
Ciudad de México.-En lugar de una cena lujosa para la noche del 15 de septiembre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo un convivio con aguas frescas y antojitos mexicanos.
De acuerdo con información expuesta por Televisa News, durante la presentación del programa de actividades que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas patrias, el titular del IMSS, Zoé Robledo informó que habrá un cambio en comparación con años anteriores.
El funcionario indicó que a diferencia de que la cena de lujo de que realizaba en años anteriores durante la noche del 15 de septiembre, este año no se realizará.
Te podría interesar: Tras enfrentamientos, se cancelarían festejos patrios en Tepalcatepec
Zoé Robledo, señaló que en su lugar se realizará una celebración con un convivio en el patrio central del Palacio Nacional, en donde se ofrecerán a los invitados, antojitos mexicanos y aguas frescas.
El funcionario señaló que se privilegiará la celebración que tendrá lugar en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
Además, afirmó que el Grito de Independencia se realizará de manera regular con el presidente, y la presencia del cuerpo diplomático, así como con los integrantes del gabinete e invitados.
La celebración de las fiestas patrias se realizará a partir de las 16 horas, con el festival Culturas de México, en las que los 32 estados de la República estarán representados.
Posterior al Grito de Independencia, se tendrán intervenciones musicales como la de la banda de la banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe, mariachis y las presentaciones de Band Limón y Eugenia León.