Mucha preocupación existe en el entorno de Calvin Harris, luego de que el cantante y DJ escocés sufriera un violento accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La pareja de la también exitosa Taylor Swift, debió ser trasladado hasta un hospital luego del choque, a pesar de que él finalmente rechazó permanecer en el lugar.
Según informó el medio TMZ, el artista iba a bordo de un vehículo Cadillac cuando fue impactado por un Volkswagen descapotable que conducía una joven de 16 años. Producto de la fuerza de lo sucedido Harris sufrió golpes en su rostro, por lo que cuando llegaron los vehículos de emergencia estos lo llevaron a un centro de asistencia médica, pero cuando le informaron que no había piezas privadas, decidió irse por sus medios en contra de la recomendación de los doctores.
De todas formas, la parte más cruda del accidente se la llevó uno de los ocupantes del otro vehículo, pues salió eyectado del mismo tras el choque, sufriendo una fractura de cadera.