Morelia, Michoacán.- Si se trata de reconocer talento, nadie puede negar el de Calvin Harris quien por sexto año consecutivo vuelve a ser el DJ mejor pagado del mundo, convirtiéndose en el rey de la tornamesa.
De acuerdo con un listado publicado por la revista Forbes, el músico escocés ha facturado 48 millones de dólares durante el último año, esto gracias a sus colaboraciones y sencillos que han gustado en todo el mundo.
Éxitos como “One kiss” ft. Dua Lipa, “Feels”, junto a Katy Perry y Pharrell, entre otros temas, además de sus lucrativas apariciones en festivales y a sus constantes presentaciones en Las Vegas, lo han colocado como uno de los DJ favoritos.
Después de Harris, en el listado también aparecen nombres como The Chainsmokers con 45.5 millones de dólares, Tiesto con 33, Steve Aoki con 28 y Marshmello con 23 millones de dólares.
El último álbum del famoso músico fue “Funk Wav Bounces, Vol. 1”, el cual tuvo muy bien recibimiento por parte de sus fans, aunque no generó las ventas que se esperaban, motivo por el cual, Harris decidió lanzar sencillos.
Calvin Harris ha decidido alejarse de los escándalos y mantener su vida privada alejada del noticieros, luego que en 2017 terminara su relación con la cantautora Taylor Swift y se desatara una ola de problemas entre los dos.