Felipe Calderón y Checo Pérez se lanzan a la alberca de Red Bull en Mónaco, para celebrar victoria del corredor mexicano
Ciudad de México.-El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y el corredor mexicano Sergio “Checo” Pérez, se lanzaron con clavado en la alberca de Red Bull en Mónaco, luego de que este domingo Checo Pérez consiguiera la victoria en el Gran Premio.
De manera inicial, fue el piloto tapatío, quien tuvo el honor de realizar el acto tradicional de echarse un clavado en la alberca de Red Bull.
Se indicó que es una tradición de la escudería austriaca que el ganador del Gran Premio de Mónaco debe lanzarse a la piscina, por ello, al ser Checo Pérez quien este 2022 consiguió la victoria, el mexicano se lanzó con un giro en el aire para luego caer al agua.
Posteriormente el expresidente de México, Felipe Calderón, quien también es actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo, felicitó al corredor, pero también se aventó a la piscina.
El clavado fue en conjunto entre Checo Pérez y Felipe Calderón, el cual fue grabado y expuesto en redes sociales.
Ingresa a: Gana Checo Pérez el primer lugar en el GP de Mónaco
Fue este domingo que el corredor mexicano consiguió el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, con lo que suma su tercer victoria en dicha posición en su carrera, como también la cuarta ocasión que sube al podio en lo que va de la actual temporada.