Abandonan cadáver emplayado y decapitado en Coahuayana 1
Un cadáver decapitado fue hallado en Coahuayana, Michoacán, causando alarma entre los habitantes y movilizando a las autoridades / Foto: Red 113

Un cadáver decapitado que fue abandonado en la vía pública, fue hallado en Coahuayana, Michoacán, causando alarma entre los habitantes y movilizando a las autoridades

Coahuayana, Michoacán.- Criminales abandonaron un cadáver decapitado y envuelto en plástico transparente de un sujeto desconocido frente al empaque Asociación Plátanos Machos y Bananos A.C., en el municipio de Coahuayana, Michoacán.

El sorprendente descubrimiento fue reportado este viernes, a un costado de la calle Vicente Mendoza, en la localidad de San Vicente, donde algunas personas vieron tirado un bulto sospechoso y al acercase se percataron que se trataba de un cuerpo humano y a unos metros una cabeza cercenada al interior de una bolsa plástica de color negro.

Abandonan cadáver emplayado y decapitado en Coahuayana
El cadáver decapitado de un hombre yace en el suelo. El cuerpo aun no ha sido identificado por las autoridades. / Red 113

Los hechos fueron alertados a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la situación acordonaron el perímetro de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Te puede interesar: Hallan cadáver con chaleco táctico del CJNG en canal de Coahuayana

Debido a la naturaleza violenta el hecho fue necesaria la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia, para efectuar las diligencias respectivas para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

El ahora occiso no fue identificado, únicamente se supo que se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, cuyos restos fueron enviados a la morgue de la región, en espera de que sea reclamado por sus deudos.