Apuntó que desde la diputación de Zacapu continuamos redoblando esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan, y que precisan la acción decidida de quienes los representan
Cada día hay que contribuir para transformar nuestro entorno, porque la apuesta a la suma de esfuerzos siempre resultará en beneficio colectivo, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu apuntó que desde la diputación de Zacapu continúa redoblando esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan, y que precisan la acción decidida de quienes los representan.
“Seguiré asumiendo como lo he hecho desde el primer día como diputada, ser una aliada de los esfuerzos que emanan desde la sociedad civil en apoyo a las clases más desprotegidas, por lo que hoy reitero mi compromiso que parte de una profunda convicción personal al respecto”.
Mónica Valdez destacó la importancia de no escatimar esfuerzos y recursos en apoyo para quienes de manera decidida emplean su tiempo y dedicación en dar atención a aquellos que lo requieren, porque sólo en la medida en que sumemos fuerzas es que podremos salir adelante.
“La organización de la sociedad en causas tan nobles, son motor primordial para poder caminar hacia mejores condiciones en Michoacán y México, en donde a partir de la suma y la solidaridad se den pasos afirmativos por el desarrollo del estado y el país”.
Ingresa a: ¿Sabías que existe un Día Mundial del Retrete?