Zitácuaro, Michoacán.-El pasado lunes, Rosa María Salinas Téllez, candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), por la presidencia del municipio de Zitácuaro continuó con sus encuentros con la población, a los que les expresó que ella tendrá un gobierno de resultados en beneficio de toda la población, especialmente niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
La candidata reconoció la vocación productiva del municipio y la región, destacando que Zitácuaro es el principal productor de nochebuena a nivel nacional. Bajo este contexto, puso en relieve la necesidad de generar proyectos productivos complementarios al de la flor de nochebuena con el objetivo de garantizar empleos dignos y bien remunerados todo el año.
Con la convicción de rescatar y proyectar al sector campesino, Rosy Salinas refrendó su compromiso con los pequeños y medianos productores, para quienes gestionará créditos accesibles que les permitirá tener mejores condiciones de vida. Al respeto, reiteró que el progreso de Zitácuaro sólo es posible con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
En diferentes colonias, la abanderada de Morena-PT hizo propias las preocupaciones de la ciudadanía. Precisó que quiere un gobierno donde todas las personas se atrevan a luchar por sus sueños, puntualizando que con trabajo todo es posible.
Después de un día de diálogo directo y honesto con personas de distintas colonias de la zona urbana de Zitácuaro, la representante del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador recibió el respaldo de los vecinos.