El delegado federal de economía en Michoacán, señaló que se buscará un plan emergente con el gobierno federal para los afectados en Michoacán por los movimientos y acciones de la CNTE que han generado perdidas millonarias en los últimos días.
Salvador Abud Mirabent, subrayó que Michoacán ha entrado en una etapa de emergencia económica, puesto que las acciones de protesta por parte de los agremiados a la CNTE han “aventado la economía y han generado problemas de empleos en todo el estado”.
El expresidente municipal de Morelia, manifestó que estas actividades han hecho que empresarios e inversionistas hagan a un lado a Michoacán para invertir y pongan sus ojos en otras latitudes, en otros estados y eso también afecta a todos los michoacanos.
“Ya estamos trabajado de la mano con el gobierno del estado para que por medio de la secretaria de economía haya un recurso para los afectados, que no sería mucho sin embargo si de gran ayuda para los pequeños negocios y para los empresarios” aseveró, Abud Mirabent.
Abud, calificó como devastador el daño económico que han provocado las acciones de los maestros adheridos a la sección XVIII de la CNTE, “son pérdidas incalculables porque afecta tanto a los pequeños negocios como a los grandes empresarios”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página