foto: Raúl Tinoco

Luego de que en años pasados los legisladores federales del PAN fueran parte de los diputados que votaron a favor de la reforma energética, el legislador local, Eduardo García Chavira manifestó que los actuales diputados panistas que integran el Congreso de la Unión, propongan un ajuste a los impuestos sobre la gasolina y reducir los costos de la misma.

García Chavira, señaló que si bien los panistas en su momento votaron por la reforma energética y no así por la reforma hacendaria, la cual dijo, es la que está actualmente afectando al país con el alza del combustible y por ende de todos los servicios necesarios.

El diputado de Acción Nacional, subrayó que existe una desinformación y una confusión total entre la sociedad mexicana, pues reiteró que no es la reforma energética la que perjudica al país, sino la reforma hacendaria, la cual insistió en que no fue aprobada por los legisladores auriazules.

En ese sentido, Eduardo García Chavira, mencionó que mientras los grandes negocios sean de grandes monopolios el tema de la oferta y la demanda saldrá sobrando, y con esto no se solucionaran los problemas en el mes de febrero.