Foto: Internet

Después del comunicado emitido el día de ayer por la familia de Juan Gabriel (quien falleció en Santa Mónica, California a los 66 años de edad) donde pedía respeto y tiempo para llorar y asimilar la pérdida, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se encuentra a la espera de tener un enlace con los familiares de Alberto Aguilera Valadez para realizar los trámites de repatriación de los restos del cantante, luego de que autoridades de California practiquen la autopsia del cantante.

El comunicado compartido en Internet pide a los seguidores de ‘Juanga’ y a la opinión pública lo siguiente: “Alberto Aguilera Valdez ‘Juan Gabriel’ falleció de repente hoy hace unas horas y ha sido una noticia viral. Juan Gabriel fue un gigante en la industria musical y es tan popular ahora como lo ha sido siempre. Como dato importante, Juan Gabriel fue amado padre y abuelo dejando a sus hijos y nietos”.

Iván Aguilera, hijo de Alberto, externó: “La muerte repentina de mi padre es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, sus colegas y admiradores. Damos gracias de corazón por todas las condolencias que se han recibido alrededor del mundo incluyendo la del Presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a todos sus incontables fans, quienes le trajeron dicha inigualable en vida”.

Hasta el momento se sabe que los restos de Juan Gabriel permanecían en una funeraria de la ciudad de Los Ángeles,  California, luego de ser transportados desde su residencia en Santa Mónica, así lo informaron autoridades policíacas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página