Foto: Raúl Tinoco

Trabajaremos coordinadamente con los otros dos poderes, el Ejecutivo y Judicial, así será la tónica de este segundo año legislativo, aseveró el diputado perredista Manuel López Meléndez, quien aseguró que el legislativo será un contrapeso para el gobierno del estado.

López Meléndez, añadió que se ha tenido comunicación con los demás partidos políticos para que no haya disturbios y manifestó que se esperan cosas buenas de la nueva coordinación perredista que estará a cargo de Juan Pablo Puebla Arévalo, “es una persona joven y con muchas ideas, además con él tendremos una estrecha relación con el gobierno del estado”.

Respecto a la nueva mesa directiva que estará presidida por el también perredista Pascual Sígala Páez, dijo que “él marcará una pauta como representante del Congreso para que las cosas puedan tener un mayor diálogo y una mayor interacción entre diferentes grupos y personas”.

El legislador local, destacó la buena voluntad de todos sus compañeros perredistas y añadió que trabajarán de manera coordinada también con todas las fracciones para llegar a los mejores acuerdos y presentar lo mejor para Michoacán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página