El capítulo 4 de John Wick se estrenará el 24 de marzo de 2023; los detalles de esta producción no han sido revelados
Chad Stahelski vuelve a la dirección de John Wick 4, y lo hace junto a Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick, quienes repiten sus personajes de Winston, el Rey de Bowery y Charon, respectivamente.
Pero a esta película se han sumado algunos nombres interesantes.
Entre los actores que se integran a la película está Donnie Yen, protagonista de Ip Man y experto en artes marciales. Hiroyuki Sanada y la cantante japonesa Rina Sawayama, también formarán parte del elenco.
Todo esto cobra sentido al saber que John Wick 4 estará ambientada en Japón con una fuerte relación a la tradición samurai.
Igual se suman Clancy Brown, Bill Skarsgård, Shamier Anderson y Scott Adkins (protagonista de la franquicia de Boyka). Ninguno de sus papeles ha sido revelado, pero podrían formar parte de la Mesa Alta, o bien, del séquito de Bowery.
Ingresa a: Firma Dani Alves contrato con Pumas
Otro nombre es el de Marko Zaror, quien fue stunt double de Dwayne Johnson, y quien tomará un papel antagónico.
John Wick 4 fue filmada en varios países fuera de Estados Unidos como Japón, como mencionamos, pero también en Alemania y Francia, ampliando las fronteras de la franquicia y aumentando las apuestas para que sea más espectacular que sus predecesoras.
Lo siguiente que vemos es a Wick haciendo lo que mejor sabe: aniquilar a todos los enemigos que se le cruzan en frente. Al final, Bowery King (Laurence Fishburne) aparece dándole un traje en color negro a nuestro querido Baba Yaga.
Aquí vean el avance, con fecha confirmada para el estreno de la película el 23 de marzo del 2023.
No sabemos los detalles de la historia, pero podemos adivinar un poco el rumbo que la película tomará. Al cierre de Parabellum, John Wick es (aparentemente) traicionado por Winston en el Hotel Continental de Nueva York. ¿La razón? Para quedar bien con la Mesa Alta y la Adjudicadora que estuvo detrás de Wick.
Al momento de ir a rectificar si Wick está muerto, descubren que su cuerpo no está en el callejón… y es momento de preocuparse. Wick es rescatado por el Rey del Bowery, quien está también herido, e invita a Wick a tomar venganza. En otras palabras, el protagonista está muy enojado, y las cosas se van a poner brutales.